BIENVENIDOS

JUNTOS ES MEJOR

Este blog tiene por objeto favorecer la comunicación desarrollando todos los sentidos mediante el uso de la tecnología, ofreciendo acompañamiento extraescolar a los alumnos de NTICX.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bienvenidos al ciclo lectivo 2010


Bienvenidos a la nueva secundaria y a esta nueva materia llamada: Nuevas Tecnologías de la Información y la Concetividad (NTICx), en la que vamos a trabajar de una manera diferente. Como el nombre lo indica, intentaremos estar conectados a través del uso de las nuevas y no tan nuevas tecnologías en busca de información y produciendo contenido.
Es por esto, que para el trabajo del año, contarán en primer término, con el blog del curso, al que accederán como siempre, para obtener información teórica sobre los diferentes temas, consignas para la resolución de trabajos prácticos, etc; y en segundo término, cada grupo creará, diseñará y administrará un blog, que tendrá la misma función que una carpeta o cuaderno de clase, con el agregado de todas las posibilidades multimedia que un blog nos permite, es decir, utilizando no solo texto, sino también imágenes, presentaciones, videos, etc.



Muy importante
Para poder aprobar esta materia es necesario que cada alumno:
  • Participe activamente del blog de la materia.
  • Como integrante de un grupo de trabajo, tenga su blog actualizado de acuerdo a los temas que se vayan desarrollando.
  • Realice los trabajos prácticos en tiempo y forma.
  • Participe de manera individual y activa en los foros de discusión.
  • Resuelva las situaciones textuales cuidando la redacción, la ortografía y la gramática
  • Cuide las computadoras, teniendo en cuenta que son las herramientas de trabajo que utilizarán para las actividades durante todo el año y que el daño de alguna, perjudica directamente su propio trabajo.
  • Desarrolle la responsabilidad personal frente al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.